Arnés para caminar 1ST STEP de Chipolino

Arnés para caminar 1ST STEP de Chipolino

29,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Facilita los primeros pasos de tu bebé con el Arnés para Caminar 1ST STEP. Diseñado para confianza y equilibrio en un desarrollo saludable.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Presentamos el Arnés para Caminar 1ST STEP de Chipolino, la herramienta perfecta para acompañar a tu bebé en su emocionante viaje hacia los primeros pasos. Diseñado cuidadosamente para bebés y niños en desarrollo, este arnés es el aliado perfecto para fomentar la confianza, el equilibrio y la independencia en sus primeros movimientos.

El Arnés 1ST STEP está destinado a bebés de 10 a 14 meses de edad y con un peso de hasta 13 kg. Su diseño ergonómico y seguro abraza suavemente el cuerpo del niño, sin presionar el estómago y permitiendo que sus manos queden libres. Este enfoque único permite que el bebé aprenda a mantener el equilibrio y dar sus primeros pasos de manera más natural y cómoda.

Con características ajustables para un ajuste perfecto, el ancho se puede regular de 53 a 60 cm, y la longitud de los cinturones se adapta a la forma de tu bebé en crecimiento. Ya no es necesario doblarse ni sostener las manos del bebé, lo que evita el dolor de espalda y permite una experiencia de caminar más agradable para los dos.

El Arnés para Caminar 1ST STEP también se preocupa por la seguridad. Las manos del bebé están protegidas de torsiones y tirones cuando está inestable, lo que brinda un ambiente más seguro para sus primeros intentos de movimiento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, fabricado con materiales 100% seguros según la norma europea EN 13210-1:2020.

Este arnés no solo es práctico, sino que también es fácil de cuidar. Se recomienda lavar a mano para mantener su calidad y durabilidad. Presentado en una atractiva caja de regalo colorida, el Arnés para Caminar 1ST STEP es también una excelente opción como regalo para los padres que desean brindar a sus pequeños la mejor experiencia en sus primeros pasos.

Brinda a tu bebé la libertad de explorar el mundo con seguridad y confianza. ¡Descubre el Arnés para Caminar 1ST STEP de Chipolino y celebra juntos cada paso hacia un futuro brillante!

3800931054199
  • Registro

Nuevo registro de cuenta