Andador para Bebé RIDER 2en1 de Lorelli

Andador para Bebé RIDER 2en1 de Lorelli

73,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 El Andador RIDER 2en1 de Lorelli es perfecto para bebés a partir de 6 meses. Con tres alturas ajustables, asiento acolchado y bandeja de juegos con melodías y luces, es un andador versátil que se transforma en un emocionante andador de actividades.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Andador para Bebé RIDER 2en1 de Lorelli es una excelente opción para bebés a partir de 6 meses que están listos para explorar el mundo que los rodea de manera independiente. Este andador ofrece tres posiciones de altura ajustables para adaptarse al crecimiento de tu bebé, asegurando una experiencia cómoda en cada etapa.

El asiento del RIDER es acolchado y suave, proporcionando un lugar cómodo para que tu bebé se siente y juegue. Además, el asiento es extraíble, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Lo más destacado de este andador es su versatilidad. Puede transformarse fácilmente de un andador para bebés a un emocionante andador de actividades.

La bandeja de juegos incluye melodías y luces, manteniendo a tu bebé entretenido mientras desarrolla habilidades motoras y cognitivas. Las luces y espejos laterales agregan un toque interactivo adicional.

El Andador RIDER 2en1 funciona con 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas), lo que permite un uso prolongado. Las asas son cómodas para la posición de "andador activo", y las cuatro ruedas proporcionan movilidad en todas las direcciones, con las ruedas delanteras que giran 360 grados.

La seguridad es primordial, y este andador cuenta con cinco topes antideslizantes para brindar estabilidad y evitar movimientos no deseados.

3800151964834

Ficha de datos

Peso
3,60 Kg
Dimensiones abierto
75 x 58 x 55 cm
Dimensiones plegado
75 x 58 x 20 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta