Alzador infantil SIRIUS con Isofix de Lorelli

Alzador infantil SIRIUS con Isofix de Lorelli

30,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El alzador infantil SIRIUS con Isofix de Lorelli brinda comodidad y seguridad a niños de 22-36 kg (Grupo 3) hasta los 12 años. Su diseño anatómico y funda acolchada garantizan un viaje cómodo y seguro.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El alzador infantil SIRIUS con Isofix de Lorelli es la solución perfecta para garantizar un viaje cómodo y seguro para niños de 22 a 36 kg (Grupo 3) y hasta los 12 años. Su diseño ergonómico incluye un cómodo reposabrazos y una superficie de asiento con forma anatómica que se inclina hacia adelante, proporcionando un mayor confort durante el uso.

La funda del asiento es suave y acolchada, brindando una experiencia placentera para tu hijo durante cada viaje. Además, el diseño del alzador SIRIUS cumple con los estándares de seguridad más estrictos, ofreciendo tranquilidad tanto para los padres como para los pequeños pasajeros.

Este alzador infantil es ideal para niños en crecimiento, ya que se ajusta perfectamente a sus necesidades hasta que alcancen la edad de 12 años. Con SIRIUS, puedes estar seguro de que tu hijo viajará de manera segura y cómoda en todo momento.

3800151957072

Ficha de datos

Peso
1,50 Kg
Dimensiones abierto
43x36x17 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta