Bañera Plegable CORAL con Termómetro de Chipolino

Bañera Plegable CORAL con Termómetro de Chipolino

44,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La Bañera Plegable CORAL de Chipolino, compacta y versátil, es ideal para bañar a tu bebé en cualquier lugar. Con termómetro incorporado, patas antideslizantes y diseño que ahorra espacio, garantiza seguridad y comodidad en cada baño.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Bañera Plegable CORAL de Chipolino redefine la practicidad en el cuidado de tu bebé. Compacta y fácil de transportar, es perfecta para baños en casa o durante tus viajes. Equipada con un termómetro incorporado, asegura la temperatura ideal del agua para el baño de tu pequeño.

El inserto antideslizante en la parte inferior y las patas antideslizantes proporcionan seguridad y estabilidad en cualquier superficie plana. El tapón de drenaje facilita el vaciado sin esfuerzo, y su diseño compacto permite guardarlo en un cajón, armario o colgarlo en la pared.

Fabricada según la norma europea EN17072, la Bañera Plegable CORAL de Chipolino es una elección confiable y segura para el cuidado de tu bebé. Su diseño inteligente y características funcionales hacen que cada baño sea una experiencia cómoda y segura.

3800931054755

Ficha de datos

Peso
2,4 Kg
Dimensiones abierto
87x51x23 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta