• -13%
Trona Plegable DULCE de Lorelli

Trona Plegable DULCE de Lorelli

99,95 €
86,96 € Descuento 13%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la Trona Plegable DULCE de Lorelli, diseñada para hacer la alimentación más cómoda y segura. Con respaldo ajustable, bandejas desmontables y fácil plegado, es la opción perfecta para las comidas de tu bebé.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Trona Plegable DULCE de Lorelli ha sido diseñada con el bienestar de tu bebé en mente. Su respaldo ajustable hasta la posición tumbada y el ajuste de bandeja y altura del asiento ofrecen una versatilidad excepcional, adaptándose al crecimiento y necesidades cambiantes de tu pequeño. La facilidad de plegado y apertura la convierte en la elección perfecta para espacios reducidos, brindando comodidad y practicidad.

Equipada con una canasta de juguetes, la Trona DULCE fomenta la diversión durante las comidas, mientras que las ruedas incorporadas facilitan el movimiento, permitiéndote llevar a tu bebé donde necesites. El reposapiés multiposición y la toma de botella o taza añaden comodidad adicional, adaptándose a las preferencias individuales.

La seguridad es una prioridad, y la Trona DULCE cumple con ello gracias al cinturón de seguridad de 5 puntos, asegurando que tu bebé esté siempre protegido durante las comidas. Con dos bandejas, siendo la superior extraíble, y la opción de montar la bandeja frontal en las patas traseras, esta trona ofrece una adaptabilidad única.

Fabricada con cuero de PVC o PU, el asiento y respaldo son fáciles de limpiar, asegurando un entorno higiénico para tu bebé. La Trona Plegable DULCE de Lorelli es la combinación perfecta de practicidad, comodidad y seguridad para hacer que cada comida sea una experiencia agradable y sin complicaciones.

3800151903895

Ficha de datos

Peso
7,3 kg
Dimensiones abierto
86x50x105 cm
Dimensiones plegado
24x50x101 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta