Trona de bebé NAPOLI  3 en 1, giratoria 360º de Lorelli

Trona de bebé NAPOLI 3 en 1, giratoria 360º de Lorelli

107,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Versátil y funcional, la trona NAPOLI ofrece tres modos de uso en un diseño giratorio de 360°. Con ajustes ergonómicos y materiales de calidad, es ideal para acompañar el crecimiento de tu bebé.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La trona de bebé 3 en 1 giratoria NAPOLI de Lorelli es mucho más que una simple silla alta. Con su diseño innovador, ofrece tres funciones en una sola unidad: una silla alta para comer, una silla pequeña y un asiento montado en una silla para adultos.

La característica giratoria de 360° con 7 posiciones de "parada" proporciona una gran versatilidad y comodidad para el bebé y los padres.

Además, cuenta con ajuste de bandeja en 2 posiciones, 2 pares de patas de madera con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad, 2 bandejas extraíbles, 2 reposapiés para adaptarse a la edad del niño, y cinturones de seguridad de 5 puntos con ajuste en dos posiciones para garantizar la máxima seguridad.

La funda de piel sintética no solo ofrece comodidad, sino que también es fácil de limpiar, lo que la convierte en una opción práctica para los padres ocupados.

3800151944256
  • Registro

Nuevo registro de cuenta