Triciclo plegable URBIO de Coccolle

Triciclo plegable URBIO de Coccolle

115,00 €

Opciones Adicionales

Para poder pasear en los días lluviosos

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Triciclo plegable URBIO de Coccolle es una solución práctica y segura para los niños de entre 18 y 72 meses que disfrutan de paseos urbanos. Con su diseño ligero y compacto, podrás llevarlo a cualquier parte. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, una barra de seguridad ajustable y un asiento reclinable para la comodidad de tus hijos.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Triciclo plegable URBIO de Coccolle es una excelente opción para los padres que buscan un triciclo seguro, práctico y fácil de transportar. Diseñado para niños de entre 18 y 72 meses, cuenta con características como una barra de seguridad ajustable y un asiento reclinable para mayor comodidad y seguridad.

Además, su diseño compacto y plegable permite llevarlo a cualquier lugar, y su amplio espacio de almacenamiento en la parte trasera del triciclo hace que sea fácil llevar los objetos necesarios durante los paseos.

El Triciclo plegable URBIO de Coccolle tiene una capacidad máxima de peso de 30 kg, lo que lo convierte en una opción duradera y resistente.

¡Descubre una nueva manera de pasear por la ciudad con tus hijos con el Triciclo plegable URBIO de Coccolle!

5949105004290

Ficha de datos

Peso
9,4 kg
Dimensiones abierto
72 x 49 x 104 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones plegado
80 x 49 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta