• -25%
Triciclo evolutivo JAZZ bidireccional de Chipolino

Triciclo evolutivo JAZZ bidireccional de Chipolino

99,95 €
74,96 € Descuento 25%

Opciones Adicionales

Para poder pasear en los días lluviosos

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Triciclo evolutivo JAZZ bidireccional de Chipolino es el complemento perfecto para que tu pequeño explore el mundo desde los 18 meses. Este triciclo es totalmente evolutivo y se adapta a las necesidades de cada etapa de crecimiento de tu hijo. Con un diseño ergonómico y moderno, cuenta con una silla bidireccional ajustable que se puede colocar en ambas direcciones para que puedas tener a tu pequeño siempre a la vista. Además, su manillar ajustable en altura y su cinturón de seguridad hacen que sea seguro y fácil de usar. Con un peso máximo de 25 kg, este triciclo es el compañero perfecto para paseos divertidos en familia.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Triciclo evolutivo JAZZ bidireccional de Chipolino está diseñado para ser el triciclo perfecto para los niños desde los 18 meses. Con su diseño evolutivo, este triciclo se adapta a las necesidades de cada etapa de crecimiento de tu hijo, desde el momento en que se sienta solo hasta que pueda pedalear por sí mismo. Además, su silla bidireccional ajustable permite que tu pequeño esté siempre a la vista y sea fácilmente accesible para que puedas cuidar de él en todo momento.

Este triciclo cuenta con un manillar ajustable en altura y un cinturón de seguridad que mantendrá a tu hijo seguro y cómodo durante los paseos. Además, su robusta estructura y sus ruedas de alta calidad hacen que sea fácil de maniobrar y ofrecen una experiencia de conducción suave.

Con un peso máximo de 25 kg, el Triciclo evolutivo JAZZ bidireccional de Chipolino es perfecto para niños de todas las edades. Ya sea para dar un paseo por el parque o para una aventura en familia, este triciclo es el compañero perfecto para crear recuerdos inolvidables. ¡Compra ahora y comienza a disfrutar de momentos únicos con tu hijo!

Fabricado de acuerdo con los requisitos de las directivas y normas europeas en relación con la seguridad de los juguetes.

3800931053376
  • Registro

Nuevo registro de cuenta