Silla de coche HARMONY con Isofix de Lorelli

Silla de coche HARMONY con Isofix de Lorelli

99,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La silla de coche HARMONY con Isofix de Lorelli brinda comodidad y seguridad con cojines suaves, cinturones de 5 puntos y fácil montaje. Una opción convertible que crece con tu hijo.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La silla de coche HARMONY con Isofix de Lorelli es una elección perfecta para mantener a tu pequeño seguro y cómodo durante los viajes. Con características diseñadas para brindar tranquilidad a los padres y comodidad a los niños, esta silla garantiza un paseo seguro y agradable. Apta desde los 9 meses y hasta los 12 años

El cojín suave para la cabeza proporciona un apoyo adicional y un viaje acogedor para tu hijo.

Además, esta silla se convierte en un buster a medida que tu pequeño crece, adaptándose a sus necesidades cambiantes.

Los cinturones de seguridad de 5 puntos aseguran que tu hijo esté bien sujeto en todo momento, mientras que los cinturones ajustables en altura en 3 posiciones permiten un ajuste personalizado a medida que crece.

La silla de coche HARMONY se instala fácilmente gracias al sistema Isofix, lo que garantiza una fijación segura y sin complicaciones en el automóvil. La cubierta removible facilita la limpieza y el mantenimiento, manteniendo la silla en excelentes condiciones.

Además de su funcionalidad, la silla de coche HARMONY ofrece comodidad para el cuerpo del niño con su cojín suave. Esto garantiza que incluso en los viajes más largos, tu pequeño esté relajado y cómodo.

Proporciona a tu hijo la seguridad que se merece con la silla de coche HARMONY con Isofix de Lorelli. Esta silla es una inversión en la seguridad de tu hijo a medida que crece y explora el mundo.

3800151972198

Ficha de datos

Peso
7.83kg
Dimensiones abierto
46 x 72 x 70 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta