• -10%
Silla de auto con ISOFIX grupos 0-1-2-3 NEBULA de Lorelli

Silla de auto con ISOFIX grupos 0-1-2-3 NEBULA de Lorelli

149,95 €
134,96 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Silla de Auto NEBULA de Lorelli es perfecta desde el nacimiento hasta los 12 años. Con ISOFIX, 360° de rotación, y múltiples ajustes para máxima comodidad y seguridad, es adecuada para bebés recién nacidos y niños de hasta 36 kg.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de Auto NEBULA de Lorelli es la compañera perfecta para el viaje de tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años. Con un diseño versátil, esta silla abarca los grupos 0-1-2-3, lo que significa que es adecuada para bebés recién nacidos y niños que pesen hasta 36 kg o tengan 12 años.

La instalación es sencilla gracias al sistema ISOFIX, y para los más pequeños, incluye una cuña para recién nacidos y un reductor infantil extraíble que proporciona una sujeción cómoda y segura.

La seguridad es una prioridad con esta silla, que cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos ajustable en altura en 8 posiciones y hombreras acolchadas. Además, el reposacabezas es ajustable en 8 posiciones y el respaldo en 4, lo que garantiza un ajuste perfecto a medida que tu hijo crece.

La Silla NEBULA también ofrece la flexibilidad de instalación a contramarcha para los grupos 0+ -I (0-18 kg) con ISOFIX + TOP TETHER, y a favor de la marcha para grupos II-III (15-36 kg) con ISOFIX o el cinturón de seguridad del vehículo.

Para mayor comodidad, la silla es giratoria 360 grados sobre su base de plástico resistente, lo que facilita la entrada y salida del niño y la instalación del cinturón de seguridad.

La NEBULA es una silla de auto completa, diseñada para crecer con tu hijo y brindar la máxima comodidad y seguridad en cada etapa de su viaje.

3800151989578

Ficha de datos

Peso
10 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta