• -25%
Patinete infantil CROXER EVO plegable hasta 50 Kg de Chipolino

Patinete infantil CROXER EVO plegable hasta 50 Kg de Chipolino

52,95 €
39,71 € Descuento 25%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Patinete Infantil CROXER EVO de Chipolino es perfecto para niños a partir de 3 años, con luces LED y diseño plegable para diversión segura y fácil transporte

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Patinete Infantil CROXER EVO de Chipolino es el compañero de juego perfecto para niños a partir de 3 años. Con una resistente estructura de aluminio, este patinete es ligero y duradero, soportando un peso de hasta 50 kg, brindando años de diversión.

Cuenta con ruedas delanteras y traseras equipadas con luces LED de colores, lo que no solo agrega un toque de diversión, sino que también mejora la visibilidad, aumentando la seguridad mientras los niños juegan.

El manillar es ajustable en tres posiciones, lo que permite adaptarse al crecimiento del niño, con alturas que varían de 65 cm a 90 cm desde la plataforma. Además, las empuñaduras de goma son antideslizantes, garantizando un agarre seguro.

Con un freno en la rueda trasera y una amplia plataforma antideslizante, los niños pueden disfrutar de un control completo mientras viajan en su patinete. 

Cuando no está en uso, el manillar se puede plegar para un almacenamiento compacto y cómodo.

Este patinete viene en una colorida caja de regalo y cumple con todas las normativas europeas de seguridad de juguetes, brindando tranquilidad a los padres.

3800931037833

Ficha de datos

Peso
3,00 Kg
Dimensiones abierto
60 x 26 x 65-90 cm
Dimensiones plegado
60 x 26 x 17 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta