Parque infantil cuadrado PLAY de Lorelli

Parque infantil cuadrado PLAY de Lorelli

69,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Parque Infantil PLAY de Lorelli ofrece un rincón de juego seguro y cómodo para tu hijo. Compacto, plegable y fácilmente transportable, es ideal para el hogar y perfecto para llevar de viaje. Disponible en una variedad de colores y estampados temáticos para alegrar el tiempo de juego.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Parque Infantil PLAY de Lorelli es la solución perfecta para crear un espacio de juego especial y seguro para tu hijo. Su sistema de plegado de doble seguridad garantiza una configuración rápida y segura, proporcionando un lugar conveniente para que tu pequeño juegue y explore.

Con una bolsa de transporte incluida, esta cuna de juego es fácil de llevar contigo a donde vayas. Su almohadilla añade comodidad adicional para el tiempo de juego. La facilidad de transporte se combina con la practicidad de ser plegable a un tamaño compacto, permitiendo un almacenamiento sin complicaciones.

Ya sea en casa o de vacaciones, el Parque Infantil PLAY asegura que tu hijo tenga un espacio seguro y agradable para jugar. Disponible en una rica gama de colores con estampados temáticos, eleva el estado de ánimo de tu pequeño y lo prepara para horas de diversión.

3800151977599

Ficha de datos

Peso
9,20 kg
Dimensiones abierto
94x104x74 cm
Dimensiones plegado
88x21x20 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta