Paragolpes chichonera BED BUMPERS de Chipolino

Paragolpes chichonera BED BUMPERS de Chipolino

23,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Los paragolpes chichonera Bed Bumpers de Chipolino son el accesorio ideal para proteger a tu bebé o niño pequeño de golpes y caídas durante el sueño. Fabricados con materiales seguros y resistentes, estos bumpers son fáciles de instalar y se adaptan a la mayoría de las camas de tamaño estándar. 

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Los paragolpes chichonera Bed Bumpers de Chipolino están diseñados para garantizar la seguridad de tu pequeño mientras duerme. Estos bumpers, también conocidos como protectores de cama, están fabricados con materiales de alta calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia y durabilidad.

Los paragolpes chichonera Bumpers de Chipolino tienen una longitud de 180 cm (3x60 cm) y una altura de 30 cm, lo que los convierte en una protección segura para los bordes de la cama. Gracias a su forma de L, los paragolpes se ajustan perfectamente a la mayoría de las camas de tamaño estándar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se desplacen durante la noche.

Estos protectores de cama son ideales para niños de entre 1 y 5 años, ya que en esta etapa pueden ser propensos a caídas mientras duermen. La instalación de los paragolpes chichonera Bed Bumpers  de Chipolino es muy sencilla, ya que se colocan en los bordes de la cama y se fijan mediante unas correas ajustables. Además, su diseño de fácil limpieza permite mantenerlos siempre en perfecto estado.

3800931050498
  • Registro

Nuevo registro de cuenta