• -40%
Moto eléctrica SPORTMAX de Chipolino

Moto eléctrica SPORTMAX de Chipolino

99,95 €
59,97 € Descuento 40%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la emocionante Moto eléctrica SPORTMAX de Chipolino. Diseñada para niños de 2 a 6 años y con un peso máximo de 20 kg. Con un aspecto realista y una velocidad segura, ofrece diversión y aventuras para los pequeños conductores.

¡¡¡ OFERTA EN OCTUBRE O FIN DE EXISTENCIAS !!!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Moto eléctrica SPORTMAX de Chipolino es el juguete perfecto para los niños que adoran la diversión y los juegos. Diseñada con un aspecto realista, esta motocicleta a batería es adecuada para niños de 2 a 6 años y con un peso máximo de 20 kg.

El juego incluye la moto eléctrica de juguete y un cargador para facilitar la recarga de la batería. Los niños pueden conducir de forma independiente esta moto eléctrica, experimentando la emoción de ser el conductor.

Equipada con una batería de 6V y 4 AH y un motor de 25W, la moto eléctrica SPORTMAX alcanza una velocidad de 3-4 km/h, proporcionando una experiencia segura y divertida para los pequeños conductores. Con dos velocidades (adelante y atrás), los niños pueden explorar y moverse con facilidad.

La moto eléctrica cuenta con luces delanteras, sonido de bocina y motor de arranque, brindando una experiencia realista y estimulante para los niños. También cuenta con una toma USB para mayor comodidad.

La batería se carga en aproximadamente 8-12 horas, permitiendo a los niños disfrutar de largas sesiones de juego. Además, el juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, brindando tranquilidad a los padres en cuanto a la seguridad del producto.

La Moto eléctrica SPORTMAX se puede cargar con el adaptador de CA/CC incluido en el juego, con una entrada de 100-240 V y 50/60 Hz, y una salida de 6 V CC y 500 mA.

Descubre la emoción de la conducción con la Moto eléctrica SPORTMAX de Chipolino. Ofreciendo diversión y aventuras para los pequeños conductores, es el regalo perfecto para niños de 2 a 6 años. ¡Prepárate para vivir momentos emocionantes y llenos de alegría!

  • Batería: 1 unidad de 6 V, 4 AH;
  • Motor: 1*25W
  • Velocidad del coche: 3-4 km/h.;
  • Fusible: 1*5A;
3800931046521

Ficha de datos

Peso
5,4 Kg
Dimensiones abierto
77 x 41 x 45 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta