• -21%
HAMACA CON MÚSICA Y VIBRACIÓN DOLCE BIRD DE CHIPOLINO
HAMACA CON MÚSICA Y VIBRACIÓN DOLCE BIRD DE CHIPOLINO
HAMACA CON MÚSICA Y VIBRACIÓN DOLCE BIRD DE CHIPOLINO

Hamaca con música y vibración DOLCE de Chipolino

62,95 €
49,73 € Descuento 21%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La hamaca DOLCE de Chipolino es perfecta para jugar y dormir. Adecuada para bebés hasta 6 meses y 9 kg. Con música, vibración y comodidad para momentos felices.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La hamaca DOLCE de Chipolino es la solución ideal para proporcionar momentos felices a tu bebé. Diseñada para bebés de hasta 6 meses y con un peso de hasta 9 kg, esta hamaca combina diversión y comodidad.

Incluye felpa suave para una mayor comodidad del bebé y ofrece dos posiciones de respaldo para adaptarse a sus necesidades. Además, cuenta con un arco con juguetes para mantener al bebé entretenido y una función de balanceo, así como una posición estática para dormir.

La seguridad es una prioridad, por lo que la hamaca está equipada con un cinturón de seguridad. Además, cuenta con una caja de música integrada que reproduce 10 melodías, sonidos de la naturaleza y vibraciones relajantes para calmar al bebé. La caja de música funciona con 3 pilas tamaño AA (no incluidas) y se controla de manera sencilla a través de un panel táctil.

El producto se presenta en una colorida caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los nuevos padres. La hamaca DOLCE cumple con la norma europea EN 12790, garantizando la seguridad y calidad.

Brinda a tu bebé diversión, relajación y comodidad con la hamaca DOLCE de Chipolino.

3800931038960

Ficha de datos

Peso
3,00 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta