• -10%
Hamaca con control remoto YOGA de Chipolino

Hamaca con control remoto YOGA de Chipolino

139,00 €
125,10 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La hamaca YOGA de Chipolino, perfecta para bebés hasta 6 meses y 9 kg, ofrece 8 velocidades, música, redes contra insectos y control remoto. ¡Comodidad y entretenimiento garantizados!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10 / 12 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La hamaca YOGA de Chipolino es la elección perfecta para brindar comodidad y entretenimiento a tu bebé. Diseñada para bebés de hasta 6 meses y un peso de hasta 9 kg, esta hamaca es una solución completa.

El asiento de la chaise longue es regulable en 3 posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, y cuenta con un dosel con peluches suaves para mantenerlo entretenido y protegerlo de insectos. La seguridad es fundamental, por lo que la hamaca incluye un cinturón de seguridad y una almohada suave para la cabeza del bebé.

El dispositivo de control remoto, que viene con una batería tipo CR2025 (3V) incluida, permite una fácil operación de las funciones de la hamaca. La YOGA cumple con la norma europea EN 12790, lo que garantiza su calidad y seguridad.

Las funciones de la hamaca son impresionantes: 8 velocidades de giro, elección de la duración del swing (5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 minutos), 8 niveles de volumen, 9 melodías y tres posiciones de respaldo (tumbada, media y vertical) para dormir, alimentar al bebé y jugar.

La hamaca YOGA también puede funcionar con un adaptador AC/DC incluido para mayor comodidad.

Brinda a tu bebé comodidad y entretenimiento con la hamaca YOGA de Chipolino, la elección perfecta para los primeros meses.

3800931046019

Ficha de datos

Peso
5,43 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta