• -15%
Cuna de viaje doble altura con cambiador y gatera lateral MOONLIGHT de Lorelli

Cuna de viaje doble altura con cambiador y gatera lateral MOONLIGHT de Lorelli

89,95 €
76,46 € Descuento 15%

Opciones Adicionales

Mayor comodidad para tu bebé en los viajes.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Cuna de Viaje MOONLIGHT de Lorelli ofrece un espacio seguro y cómodo para jugar y descansar desde el  nacimiento. Equipada con un cambiador, gatera lateral y sistema de plegado fácil, es ideal para familias en movimiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Viaje MOONLIGHT de Lorelli es una solución versátil y práctica para los padres que están siempre en movimiento. Diseñada pensando en la comodidad y la seguridad de tu bebé, esta cuna de viaje ofrece una serie de características útiles.

Proporciona un lugar seguro y conveniente para que tu bebé juegue y descanse mientras estás de viaje o de visita. Equipada con ruedas, su movimiento de un lugar a otro es sencillo y sin esfuerzo.

La cuna incluye un práctico cambiador que facilita el cambio de pañales en cualquier momento y lugar. También cuenta con una gatera lateral que permite un fácil acceso a tu bebé cuando lo necesitas.

Incluye un cómodo colchón y un tapete para cambiar pañales, lo que garantiza un ambiente acogedor y limpio para tu pequeño. La abertura lateral con cremallera proporciona una vista clara de tu bebé y una mayor ventilación.

La Cuna de Viaje MOONLIGHT se pliega de manera compacta y segura, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Además, incorpora un sistema de plegado de doble seguridad para una mayor tranquilidad.

Una segunda capa con cremallera agrega funcionalidad adicional, permitiendo que tu bebé duerma en una posición más elevada cuando sea necesario.

Esta cuna de viaje es la elección perfecta para familias activas que buscan comodidad y conveniencia en sus desplazamientos.

3800151974383

Ficha de datos

Peso
10,15 kg
Dimensiones abierto
126 x 70 x 85 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones plegado
75 x 22 x 22 cm (largo x ancho x alto)

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta