• -27%
Cuna de viaje CAPRI de Chipolino

Cuna de viaje CAPRI de Chipolino

74,95 €
54,71 € Descuento 27%

Opciones Adicionales

Mayor comodidad para tu bebé en los viajes.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna de viaje CAPRI de Chipolino ofrece comodidad y seguridad en tus desplazamientos. Ideal para recién nacidos y niños de hasta 15 kg.

Con gatera lateral para facilitar el acceso y ser usado como parque infantil.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La cuna de viaje CAPRI de Chipolino es la elección perfecta para familias en movimiento. Este conjunto versátil incluye todo lo que necesitas para brindarle a tu bebé un lugar cómodo y seguro en cualquier lugar que vayas.

Diseñada para la comodidad y la seguridad de tu bebé, la CAPRI es adecuada tanto para recién nacidos como para niños de hasta 15 kg. Con una capa blanda en el nivel inferior, tu pequeño estará acurrucado y cómodo en todo momento. La entrada lateral con cremallera facilita que el niño entre y salga del capazo sin problemas.

El práctico bolsillo lateral te permite tener juguetes y accesorios a mano, lo que mantendrá a tu bebé entretenido y feliz. Además, la cuna es fácil de plegar y desplegar, lo que la convierte en una compañera ideal para tus aventuras. La bolsa de transporte y almacenamiento incluida hace que llevar la cuna sea aún más conveniente.

El conjunto también sirve como un parque infantil plegable, proporcionando un espacio seguro para que tu bebé juegue mientras estás en movimiento. Todo el diseño está en conformidad con la norma europea EN716-1, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para tu bebé.

Ofrece a tu bebé el máximo confort y seguridad en cada viaje con la cuna de viaje CAPRI de Chipolino. Ya sea para escapadas de fin de semana o para aventuras más largas, esta cuna versátil es la solución perfecta para las necesidades de tu bebé.



3800931052348

Ficha de datos

Dimensiones abierto
125 x 65 x 77 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones plegado
78 x 26 x 19 cm (largo x ancho x alto)

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta