• -10%
Cuna 2 en 1 MILANO de Lorelli: Colecho y Parque Infantil

Cuna 2 en 1 MILANO de Lorelli: Colecho y Parque Infantil

149,00 €
134,10 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna 2 en 1 MILANO de Lorelli ofrece un lugar seguro para jugar y facilita el acceso al bebé por la noche. Es versátil, plegable, con altura ajustable y una abertura lateral conveniente.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La cuna 2 en 1 MILANO de Lorelli es una solución versátil y conveniente para los padres. Esta cuna funciona como un parque infantil seguro donde tu bebé puede jugar y explorar. Además, ofrece la opción de colecho, lo que significa que puedes tener a tu bebé cerca durante la noche en los primeros meses después de su nacimiento.

La cuna es fácil de fijar a la mayoría de las camas mediante correas adicionales, lo que garantiza un acceso seguro y sencillo al bebé durante la noche sin tener que levantarte de la cama.

La cuna es plegable a un tamaño compacto, lo que la hace perfecta para el transporte y el almacenamiento. Incluye un colchón cómodo y tiene la altura ajustable en 5 posiciones para adaptarse a tus necesidades y las etapas de crecimiento de tu bebé.

El lado de la cuna es móvil y tiene un área en forma de red que permite una mejor observación del bebé y una circulación de aire adecuada. Además, cuenta con una abertura lateral con cremallera para facilitar el acceso.

Para mayor comodidad, la cuna MILANO está equipada con ruedas que facilitan el movimiento por la casa y un mosquitero para proteger al bebé de insectos. También se incluye una bolsa de transporte para llevarla cómodamente a donde quieras.

Rango de edad:
- de 0 a 6 meses /hasta 9 kg/ como cuna
- hasta 36 meses /hasta 15 kg/ como parque

3800151969341

Ficha de datos

Peso
9,70 kg
Dimensiones abierto
98 x 67 x 120 cm
Dimensiones plegado
57 x 14 x 101 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta