• -10%
Cuna de colecho HEART2HEART de Chipolino

Cuna de colecho HEART2HEART de Chipolino

129,95 €
116,95 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La Cuna de colecho HEART2HEART de Chipolino ofrece comodidad y seguridad para bebés recién nacidos hasta los 6 meses y un peso de hasta 9 kg. Con modo colecho, lado abatible, colchón incluido y cumplimiento de las normas europeas, es ideal para padres y bebés.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de colecho HEART2HEART de Chipolino es la elección perfecta para padres que buscan comodidad y cercanía con su recién nacido. Esta cuna es adecuada para bebés de hasta 6 meses y con un peso de hasta 9 kg.

Con su modo de colecho, permite fijarla a la cama de los padres, lo que facilita el cuidado y la atención durante la noche. Además, su lado abatible permite un acceso constante al bebé.

La cuna está fabricada con materiales de alta calidad y cumple con la norma europea EN1130. El MDF laminado con superficie acabada en madera brinda durabilidad, mientras que el tejido exterior de lino suave y la tapicería acolchada agregan confort.

El colchón con funda desenfundable está incluido, lo que facilita la limpieza. Además, la cuna es ajustable en altura en 3 posiciones, adaptándose a las necesidades del bebé en crecimiento.

El móvil para cama con peluches colgantes entretiene al bebé, y las 4 ruedas permiten un movimiento fácil. También cuenta con una función de acunación y espacio de almacenamiento conveniente.

Para completar la experiencia, se ofrece por separado un juego de cama compatible con los tamaños de cuna y un mosquitero.

La Cuna de colecho HEART2HEART de Chipolino es la combinación perfecta de comodidad, seguridad y estilo para padres y bebés.

 

INSTRUCCIONES

3800931055783

Ficha de datos

Peso
10,50 Kg
Dimensiones abierto
94 x 44 x 84 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta