Correpasillos con mango parental extraíble TURBO de Chipolino

Correpasillos con mango parental extraíble TURBO de Chipolino

41,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Correpasillos TURBO de Chipolino es versátil y seguro. Perfecto para niños a partir de 3 años y hasta 23 kg. Incluye funciones de control parental y melodías.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Correpasillos TURBO de Chipolino es un juguete multifuncional y seguro ideal para niños a partir de 3 años con un peso de hasta 23 kg. Este emocionante correpasillos estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño, brindando horas de diversión activa.

Una característica destacada es el mango parental extraíble con un botón que facilita su extracción. Esto permite que los padres guíen el paseo de sus hijos o que los pequeños viajen solos en el auto, brindando opciones de juego versátiles.

El correpasillos también cuenta con protectores de seguridad para evitar tropezones y caídas, así como escalones para los pies que se pueden quitar cuando no son necesarios. El asiento espacioso y el respaldo grande aseguran comodidad durante el juego.

El volante del correpasillos reproduce melodías divertidas, lo que añade una capa adicional de entretenimiento a la experiencia de juego. (Se requieren 2 pilas tamaño AA/1,5V, no incluidas).

Fabricado cumpliendo con las normativas de seguridad europeas, este juguete ofrece tranquilidad a los padres. Además, se presenta en una colorida caja de regalo, perfecta para regalar.

Instrucciones

3800931045944

Ficha de datos

Peso
3,00 Kg
Dimensiones abierto
63 x 42 x 87 cm (largo x ancho x alto)

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta