• -30%
Columpio para bebés con música FELICITY de Chipolino

Columpio para bebés con música FELICITY de Chipolino

99,95 €
69,97 € Descuento 30%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El columpio FELICITY de Chipolino es perfecto para bebés hasta 6 meses y 9 kg. Con 3 velocidades, música y seguridad, brinda diversión y comodidad. ¡Regálales momentos felices!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El columpio FELICITY de Chipolino es la opción ideal para brindar momentos felices a tu bebé. Diseñado para bebés de hasta 6 meses y con un peso de hasta 9 kg, este columpio ofrece una experiencia segura y divertida.

Incluye una estructura con columpio, un adaptador CA/CC para facilitar la alimentación, una almohada suave para apoyar la cabeza del bebé y un arco con peluches suaves para mantenerlo entretenido. Además, cuenta con un arnés de seguridad para garantizar su protección.

El FELICITY ofrece tres velocidades de balanceo, así como opciones de duración del balanceo (30 minutos, 45 minutos, 60 minutos) y música con melodías y sonidos naturales para calmar y entretener al bebé.

Puedes alimentar el columpio con el adaptador AC/DC incluido o con pilas (4 pilas tamaño AA, no incluidas) para mayor versatilidad. Además, el producto se presenta en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los nuevos padres.

El columpio FELICITY cumple con la norma europea EN 16232 y garantiza la seguridad de tu bebé en todo momento. Sus dimensiones son ideales para encajar en cualquier espacio y se pliega fácilmente para su almacenamiento.

Brinda a tu bebé momentos de diversión y comodidad con el columpio FELICITY de Chipolino.

3800931039035

Ficha de datos

Peso
3,60 Kg
Dimensiones abierto
80 x 34 x 80 cm
Dimensiones plegado
34 x 34 x 80 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta