Carrusel de Cuna con Melodías de Chipolino: Dulces Sueños para tu Bebé

Carrusel de Cuna con Melodías de Chipolino: Dulces Sueños para tu Bebé

23,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Carrusel de Cuna con Melodías de Chipolino es perfecto para bebés recién nacidos. Sus melodías suaves y el movimiento relajante ayudan a tu bebé a dormir plácidamente. Los juguetes de peluche desmontables estimulan el desarrollo visual y auditivo. Fácil de fijar y lavar, es un regalo encantador en una hermosa caja.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Carrusel de Cuna con Melodías de Chipolino es un compañero de sueños esencial para tu bebé recién nacido. Diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquila y placentera, este carrusel crea un ambiente relajante con sus suaves melodías y movimiento especial.

Los juguetes de peluche que cuelgan del carrusel son adorables y cautivadores. Giran suavemente sobre la cabeza de tu bebé, capturando su atención y estimulando tanto su desarrollo visual como auditivo. Este carrusel se convierte en un espectáculo suave que a tu bebé le encantará mirar.

Una característica conveniente es la caja de música operada manualmente que reproduce melodías suaves. Puedes elegir entre una variedad de melodías encantadoras para calmar y relajar a tu bebé antes de dormir.

La abrazadera universal permite que este carrusel se fije fácilmente a cualquier parque o cama de madera, brindando versatilidad en su uso. Además, los juguetes de peluche son desmontables y lavables, lo que facilita la limpieza.

Este producto se presenta en una hermosa caja de regalo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para padres y bebés. Cumple con todas las normas europeas de seguridad de juguetes para garantizar la tranquilidad de los padres.

Dale a tu bebé noches de sueño reparador y momentos de calma con el Carrusel de Cuna con Melodías de Chipolino.

3800931042707

Ficha de datos

Peso
0.420 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta