Andador multifunciones ROCKY de Chipolino

Andador multifunciones ROCKY de Chipolino

91,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El andador ROCKY de Chipolino es un producto versátil para bebés hasta 12 kg. Se transforma en andador, balancín o mesa de juegos para brindar diversión y desarrollo.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10 / 12 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El andador multifunciones ROCKY de Chipolino es la elección perfecta para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos y ofrecerle diversión y desarrollo. Diseñado para bebés de hasta 12 kg que se mantengan sentados, este producto multifuncional se adapta a las necesidades de tu pequeño en tres formas diferentes.

Puede ser utilizado como andador, ayudando al bebé a dar sus primeros pasos de manera segura. También se convierte en un balancín, ofreciendo una transformación fácil que garantiza la diversión del bebé. Además, puede ser utilizado como mesa de juegos, permitiendo que el niño juegue con los juguetes mientras pisa la base textil.

La base ancha mejora la estabilidad y los desplazamientos, y las ruedas de silicona giran 360 grados para facilitar el movimiento. La altura es ajustable en 3 posiciones y el andador se pliega de manera compacta para un almacenamiento conveniente en casa. Además, cuenta con 6 tapones para prevenir vuelcos o caídas por escaleras.

El andador ROCKY incluye una bandeja con panel musical y juguetes que mantendrán al bebé entretenido. Funciona con 2 pilas tamaño AA (no incluidas). Cumple con la norma europea EN 1273, garantizando su calidad y seguridad.

Brinda a tu bebé momentos de diversión y desarrollo con el andador ROCKY de Chipolino.

3800931042387

Ficha de datos

Dimensiones abierto
72 x 62 x 58 cm (largo x ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta